"Después de un tiempo, aprenderás a olvidar lo que la gente te llama, y aprenderás a confiar en quién realmente eres".
Así este ogro solitario de color verde moco, nos enseña a confiar en nosotros mismos; esa confianza, es una de las claves de nuestro bienestar; según el escritor Tal Ben-Shahar, profesor en Harvard de la felicidad, mucho más que la consecución de objetivos.
Otro de los causantes de la felicidad es curiosamente, dejar que las emociones dolorosas fluyan, ya sea llorando, desahogándose con un amigo ó practicando ejercicio. Expresar nuestros sentimientos y emociones, aún siendo negativos, nos convierte en humanos más fuertes.
Parece que estos son hoy, dos de los errores más frecuentes que cometemos en la búsqueda de nuestro bienestar,
vincular nuestra felicidad a la consecución de metas y evitar las emociones dolorosas.
El apodado "profesor de la felicidad", empezó con menos de 10 alumnos y hoy tiene el record de mayor número de alumnos por aula en Harvard. La buena noticia es que podemos aprender a ser más felices, a incorporar bienestar en nuestras vidas.
Y hablando de bienestar, desgranamos varias opciones de iluminación de techo y pared, con apliques que recientemente han salido al mercado.
CAMOUFLAGE, es una colección de apliques a techo y pared, en material ligero y difusor en policarbonato; cada aplique es personalizable, y puede ser tintado en el acabado deseado, durante la fase de montaje. Cuentan con un acabado de serie, en los colores blanco, gris oscuro y arena. Se trata de una nueva opción de la colección Bespoke de Zafferano Italia.
LENS, es una colección de apliques a pared y techo con estructura en aluminio y difusor en cristal. Su elevado Ip ( Ip 65), los valida para su uso en el exterior, y les confiere resistencia y durabilidad a la intemperie. Cuentan con la opción de ser monofocal ó bifocal. Es una novedad del catálogo LUCE de Zafferano Italia.
FLOED, es un diseño del estudio STORAGE para Kundalini. A caballo entre el arte, la arquitectura y el diseño naturicista, esta colección de apliques en metal y vidrio opalino, tiene una fuerte presencia. Cuentan con la opción de una o dos bolas flotantes.
CIOTTOLO, se trata de un conjunto de apliques a techo y pared, realizados en alumino. Su diseño simula una piedra, y cuentan con Ip 54, por lo que estan validados para outdoor.
Disponibles en acabado corten y gris oscuro, son una novedad de la marca de iluminación italiana AILATI LIGHT, oriundos de Venecia, y especialmente buenos en la iluminación outdoor, a prueba de la humedad de sus preciosos canales.
Комментарии