Cuando uno habla de marcas de diseño made in Italy, ARFLEX es un imprescindible, su largo recorrido en el sector del mueble, comienza con una idea innovadora y con el coraje de unos pocos grandes arquitectos e industriales que apostaron por ella, en un contexto social y económico de posguerra. Desde aquellos inicios en los años 50, el tiempo les ha dado la razón y también la continuidad y empeño de quienes han logrado crear una marca con una identidad única, que hoy es sinónimo de calidad, diseño, y buen gusto.
Cuando uno llega a Giussano, dónde se ubica la fábrica, queda impresionado por la naturaleza que caracteriza a la zona, verdes laderas, árboles verdes, campo y hierba verde; verde naturaleza que arropa una carretera plagada de grandes nombres de la industria del mueble, en una de las regiones más prósperas del pais.
La vecina Como y el elegante Milán, son testigos del latir de éste corazón del diseño.
Hoy nos acercamos al corazón de ARFLEX, una empresa familiar dirigida por los cuatro hermanos Colombo; Laura, Giovanni, Patricia y Fausto, que junto con su equipo han conseguido una marca que conquista el mercado internacional.
Comments